ENVÍO GRATIS : A PARTIR DE $85.000 ®TUSSY COMPANY, SECRET SOCIETY ENVÍO GRATIS : A PARTIR DE $85.000 ®TUSSY COMPANY, SECRET SOCIETY ENVÍO GRATIS : A PARTIR DE $85.000 ®TUSSY COMPANY, SECRET SOCIETY ENVÍO GRATIS : A PARTIR DE $85.000 ®TUSSY COMPANY, SECRET SOCIETY ENVÍO GRATIS : A PARTIR DE $85.000 ®TUSSY COMPANY, SECRET SOCIETY ENVÍO GRATIS : A PARTIR DE $85.000 ®TUSSY COMPANY, SECRET SOCIETY ENVÍO GRATIS : A PARTIR DE $85.000 ®TUSSY COMPANY, SECRET SOCIETY ENVÍO GRATIS : A PARTIR DE $85.000 ®TUSSY COMPANY, SECRET SOCIETY

Cambios

En TUSSY queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

 

¿Cómo realizo un cambio?


El cambio podes realizarlo en nuestras sucursales, directamente con tu numero de pedido y factura electronica.

  • Palermo: Gorriti 4955, C1414BJO Cdad. Autónoma de Buenos Aires.
  • La Plata: Calle 9 N° 716, Diag. 74 y Entre 47, B1900 La Plata

Para comenzar tu cambio online solo tenés que presionar el botón “Inicia tu Gestion" y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra.
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar.
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes hacernos llegar los productos a nuestro depósito o realizar el cambio en nuestros locales.

Una vez que recibamos tus productos, procesaremos la orden y nos pondremos en contacto paraa enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.

 

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra para cambios.

  • Deberás presentar el ticket de compra o cambio. En caso de cambiar en un local tus compras online, la factura electrónica o acreditar el número de orden. 

  • Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.   

  • Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo. 

  • En caso de que superen al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago. 

  • No aceptamos devoluciones de ropa interior y accesorios (gorras, boxers, medias, perfuminas, etc) por motivos de higiene. 

  • También podes realizar el cambio o devolución en nuestros locales habilitados para tal fin. 

    Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.