En TUSSY queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
Para comenzar tu cambio online solo tenés que presionar el botón “Inicia tu Gestion" y seguir los pasos:
Una vez que recibamos tus productos, procesaremos la orden y nos pondremos en contacto paraa enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.
Tenés 30 días corridos desde que realizaste la compra para cambios.
Deberás presentar el ticket de compra o cambio. En caso de cambiar en un local tus compras online, la factura electrónica o acreditar el número de orden.
Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sumen el monto del mismo.
En caso de que superen al valor del comprado, la diferencia será abonada al momento del cambio o a través de un link de pago.
No aceptamos devoluciones de ropa interior y accesorios (gorras, boxers, medias, perfuminas, etc) por motivos de higiene.
También podes realizar el cambio o devolución en nuestros locales habilitados para tal fin.
Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de los mismos antes de realizar tu compra. Además, los cambios están sujetos a disponibilidad del stock del producto solicitado. Una vez que lleguen los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío. El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.